Venca, “Todo lo que soy”, Colección Otoño invierno 2017/2018

Posted on Sep 18 2017 - 6:30am by Susana Chamorro

Este otoño, Venca en su colección “Todo lo que soy” para este otoño-invierno 2017/2018 apuesta por los colores y los estampados, que ayudaran a darle un rayo de luz a los días más cortos y oscuros del año. Los colores que marcarán esta temporada serán las tonalidades relacionadas con la naturaleza, como son el marrón, whisky, el verde oliva y mostaza. Estos colores, combinados con tonalidades rosas, violetas, vino y azules pálidos, aportarán el toque femenino en todos los outfits.

Además, las prendas estampadas con motivos florales, cuadros British, rayas, o Jacquard serán un must que le ayudarán a la mujer a sacar el máximo partido de sí misma y poder escoger entre un estilo más romántico, retro o más sofisticado.

Otra de las tendencias que no pasa desapercibida para las mujeres más atrevidas, son la prendas con detalles animal print, desde el print más sinuoso a un estampado maxi. Para las mujeres que buscan en su look étnico y trasmitir su personalidad mediante sus prendas, el estampado paisley es, sin duda, la mejor elección. 

La estética lady regresa más romántica y sofisticada que nunca antes. Una tendencia que se plasma en las faldas midi –que irrumpen nuevamente con fuerza este otoño-, las flores románticas, las chaquetas tweed (inspiradas en el clásico blazer de Chanel), los tejidos vaporosos y especialmente en los detalles ya sean estos bordados, pedrerías, volantes, terciopelos o brillantes. Los tejidos vaporosos y suaves, las prendas de punto, algodón, paño y pelo, aportarán calidez y ternura a los estilismos para hacer frente a los días fríos de invierno.

Un punto y aparte merecen los leggings con estribo que tanto triunfaron en los años 80 y que vuelven con fuerza retomando uno de los clásicos de los eighties que seguramente nos dejarán algunos de los looks más inspiradores de la temporada. Eso sí, el fuseau vuelve a nuestras vidas con un código de uso muy concreto: siempre mejor con stilettos y a la vista. 

En definitiva, una colección que no te puedes perder porque en ella encontrarás todo lo que eres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.