VICTROLA: ¡Llega el retro más moderno!

Posted on Dic 19 2018 - 12:38pm by Jose Javier Arce

Reconócelo: te encantan los vinilos, pero no quieres renunciar al mejor sonido y a la última tecnología. Y no tienes que hacerlo, porque, por fin, llega a España Victrola, la marca líder en USA en tocadiscos y radio-relojes retro con todas las funcionalidades modernas que necesitas.

¿Te suena? Claro que sí. Victrola en una leyenda en el mundo de la música, una leyenda que se perpetúa en aparatos con un diseño vintage y un corazón de pura tecnología. ¡Nació hace más de un siglo y sigue siendo la n.º 1 en el mercado americano! Lo retro es ahora lo más actual: los años 50 americanos, el “háztelo tú mismo”, los vinilos y los casetes… Lo vintage es la máxima tendencia y te apasiona y Victrola es un soplo de aire fresco en decoración y en tecnología musical.

 

Seas como seas, Victrola es para ti

¿Eres millenial? ¿Nostálgico? ¿Coleccionista? ¿Sigues las tendencias? ¿Un loco de la música? Seas como seas, hay un aparato Victrola para ti. Diseños retro, materiales elegantes y de calidad que combinan con cualquier estilo de decoración y gran calidad de sonido con todas las funcionalidades. Puedes escuchar tus vinilos en tu Victrola, pero también tus listas de música desde el smartphone; puedes ampliar el sonido con altavoces externos o… volver a oír tus viejas cintas de casete. Sí, las que te encantan y no querías tirar. ¿Es retro? No, es lo más moderno. Y a un precio que puedes permitirte.

Date un gusto

Tocadiscos fijos que acabarán siendo tu aparato preferido; tocadiscos portátiles, de maleta, que serán la envidia de tus amigos, porque serás el alma de la fiesta; radio-relojes, sí, como los de casa de los abuelos, pero con todas las funcionalidades que necesitamos hoy. ¿Quieres verlo todo? Toca la imagen y disfruta:

Victrola es más que una forma de vida. Es vivir a tu manera, integrando tus gustos por lo clásico con tus necesidades del mejor sonido en casa. Un aparato Victrola se convierte en una pieza única en el corazón de tu hogar, donde van todas las miradas. Por ejemplo, el tocadiscos VTA-270, uno de los más representativos de la marca: 3 velocidades, conectividad inalámbrica Bluetooth, reproductor de CD y casete, radio FM, altavoces estéreo incorporados… Es el orgullo de los amantes de la música de cualquier generación, con una estética vintage y un espíritu muy moderno.

 

PVP VTA 270: 199,99€