¡VIVE LA VIDA CON FRAGANCIAS PLATINVM!

Posted on May 18 2017 - 7:27am by Jose Javier Arce

¡Viva la vida! Es el lema del WorldPride Madrid 2017. Y Fragancias Platinvm quiere que la vivas como quieras, con quien quieras, pero a todo color. Porque si hay algo que caracteriza la fiesta del orgullo gay, son los colores: nos gustan todos y en todas partes. Banderas multicolores en las calles, música, diversidad y alegría, mucha alegría. Es una ocasión especial que merece una celebración especial.

Por eso, Fragancias Platinvm pone en tus copas una variedad de aromas, sabores y tantos colores como los que impregnan el ambiente. Porque tú eres así: abierta, brillante, respetuosa, chispeante… Luces tus colores con orgullo, como Fragancias Platinvm: cinco cócteles de flores y frutas de lo más tentadores y sugerentes, cinco colores que, al agitarlos suavemente, producen unas olas perladas magnéticas, toda una fiesta para los sentidos.

La delicada gasificación de las Fragancias Platinvm y su bajo nivel de alcohol (8% vol.) las convierten en la opción perfecta para el aperitivo o el postre. ¡O para cualquier celebración!

Y el atractivo visual de sus olas perladas las transforman en un deseado y original regalo… que no suele durar mucho. Puedes elegir entre cinco variedades de Fragancias Platinvm; descubre cuál va mejor con tu personalidad.

El nº3 es rosa, porque está hecho de pétalos de rosa y naranja, todo glamour, tan ligero como un suspiro.

El nº 5 es rojo, de fresa y menta, pura pasión con un toque provocativo.

El nº 6 es violeta, porque sabe a violetas y frutas del bosque, embrujador, perfumado y sensual.

El nº 7 es azul zafiro, hecho de piña y coco, aventurero y exótico, que te transporta a las tierras soleadas del trópico.

El nº 8 es verde, como la manzana verde y el amaretto que lo componen; todo un desafío para los sentidos, audaz y moderno.

Puedes encontrarlos en versión 75 Cl, para compartir con los amigos o la familia, y en versión «romántica», un benjamín de 375ml para disfrutar en pareja.

Recuerda: Fragancias Platinvm se beben fríos (entre 6º y 8º) y deben agitarse suavemente antes de servir, para que tu brindis se convierta en toda una experiencia.

¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Elige tus sabores preferidos y pídelos directamente en www.fraganciasplatinvm.com

Y para que vayas haciendo tus planes, aquí tienes las fechas y algunas actividades de la gran fiesta del Orgullo en Madrid 2017:  https://www.worldpridemadrid2017.com/fechas