Vogue Fashion Night Out en Alqvimia

Posted on Sep 23 2018 - 3:22pm by María Sánchez

El día 13 de septiembre la  archiconocida revista de culto, Vogue, celebró sus 30 años de aniversario, y lo festejó como se esperaba, por todo lo alto. La Vogue Fashion Night Out, que así se llama esta noche que invade la noche de glamour, estuvo colmada de moda, blogueras y las llamadas youtubers que crean tendencias.

Esta noche fashion se desarrolló, como en otras ediciones, en las calles del barrio de Salamanca de Madrid. Asistieron  jóvenes y no tan jóvenes con algo en común, que fue disfrutar de la VFNO. No había metro cuadrado del barrio de Salamanca que no estuviera colonizado por jóvenes inmortalizando  con su teléfono su imagen más cool de ellos mismos. Mario Vaquerizo actuó como DJ exportando toda su energía a los/as asistentes, hubo caras famosas, música en directo, muchos globos -que incluso llegaron al intercambiador de autobuses destino Majadahonda-, maquillaron a las voluntarias e incluso hubo tatuajes.

Clara y Marina, chicas con mucho glamour posan para Distrito Moda

El photocall tuvo éxito, cómo no; también una conocida marca de agua mineral con sabores despachó a gusto botellitas a todos los que acudían a su barra, así como snacks, refrescos…Todo ello gratis, claro, era un:¡porque yo lo valgo!, y muy elegante, por cierto.

En resumen, es la magnánima noche de las compras en Madrid. Este gran evento se ha convertido en una cita en las agendas para los/as que aman la moda.

Vogue Fashion’s Night Out es ya una referencia en el mundo de la moda  y no sólo en España sino a  nivel internacional. Se creó en el año 2009 como apoyo al sector. El año que viene, en el 2019,  se celebra su undécima edición, se prevé un gran acontecimiento.

Nosotros/as, Distrito Moda y Gastro  tuvimos el honor, un año más, de ser invitados como medio de comunicación acreditado. Este año, concretamente, acudimos a un local al que nada más entrar sabíamos que era diferente; nos atendieron muy bien pese a la gran asistencia de personas que se desplazaron hasta el lugar. Me sorprendió ver a tanta gente joven interesada en la oferta de belleza y relax de productos y momentos alternativos, naturales y respetuosos con el medio ambiente, como los que ofrece Alqvimia, que es el lugar donde estuvimos.

Alqvimia es una tienda y Spa que ofrece la más amplia gama de aceites vegetales que he visto,  productos de belleza para mujeres y hombres, velas, realizan talleres, tienen productos para embarazadas y niños,  tratamientos de aromaterapias, nutricosmética…Os dejamos su dirección web para que os informéis de manera más completa.

En el Spa ofrecen tratamientos como: 

Masaje Aromaterapia Alquímica, realizado con aceites vegetales y una combinación de aromas a elegir totalmente personalizado según tus necesidades que te inducirán a un estado de profundo bienestar.

Reina de Egipto, este ritual de belleza, con envolturas de sales del Mar Muerto y fragancias exóticas con matices de incienso y mirra del Aceite Corporal Reina de Egipto, rejuvenecerá tu piel, devolviéndole su belleza y atractivo natural, y te hará sentir como una auténtica reina.

De la alegría,  este ritual facial y corporal, basado en la propiedades revitalizantes de los cítricos, hidrata, regenera y reequilibra la piel, tonificando y nutriendo en profundidad todo el cuerpo, y evocando la alegría del niño que hay en ti. 

Jardín de los deseos. Sensuality

Potencia y aumenta tu sensualidad femenina para seducir, atraer, fascinar y gozar con este ritual facial y corporal inspirado en las extraordinarias propiedades de las flores femeninas. Déjate seducir por los aromas de Rosa, Neroli y Jazmín de los aceites Sensuality, no sólo te dejarán una piel tersa, suave y joven, sino que te ayudará a sentirte más bella desde dentro.

Es una pequeña muestra de los tratamientos que ofrecen en Alqvimia, el templo de belleza y serenidad en pleno barrio de Salamanca. Lo pudimos comprobar recibiendo un masaje de relax con aceites vegetales.

No puedo olvidar nombrar el buen jamón que se dispuso en platos y cuyos asistentes hicieron buen acopio y, por supuesto, al  cortador de jamón profesional que lo hizo posible. También lo acompañó un cava de Hispano+Suiza que ensalzaron todos,  mini croissants rellenos y mignardises dieron el sabor a la noche de Vogue en Alqvimia.

C/ Ramón de la Cruz 13 (esq. Lagasca). Madrid, teléfono  915 780 966

https://alqvimia.com/es/es