Wolford. La colección de verano 2017

Posted on Dic 16 2016 - 11:28am by Jose Javier Arce

Fuerte, bella, con seguridad en sí misma – con los nuevos modelos de la colección PV 2017, Wolford abre el telón para una temporada repleta de looks femeninos con mucho estilo.

HyperFocal: 0

Unas filigranas que insinúan el estilo de los tatuajes de henna. Delicados encajes que subrayan la sensualidad. Diseños que carecen de costuras y prometen un nivel de confort único. La colección de Wolford para el verano de 2017 es natural y ligera, polifacética y cómoda, lujosa y pícara. Los siguientes tres temas caracterizan su look: BOLD, BEAUTIFUL y BEACH. Inspirada por el arte y la naturaleza y respetando la rica tradición de la casa de moda de Bregenz, su directora creativa Grit Seymour presenta creaciones únicas para todo tipo de ocasiones. La innovadora tecnología de tejido, géneros de calidad exquisita y un nivel de comodidad supremo se aúnan con las exigencias actuales a la moda.

BOLD

Elementos brillantes, diseños de rejilla o mezclas de materiales: esta línea de calcetería se ve dominada por estampados llamativos y diseños contrastantes. Los tejidos de lana y las telas de viscosa aportan el toque de elegancia. Con su primera serie de lencería confeccionada de lana de merino sin costuras y encajes sensuales, Wolford sienta nuevos estándares en el ámbito comfort chic. Una sensación de suavidad única combinada con funciones de shape & control, que surten gran efecto, – los pantys PURE 30 Complete Support Tights revitalizan las piernas a la vez que ocultan pequeñas imperfecciones.

BEAUTIFUL

El nombre ya anuncia sus virtudes: materiales de primera y acabados puristas son la clave para un look que elogia la belleza de la silueta femenina. Sus diseños vaporosos de encajes y rejillas aportan un toque natural de ligereza y esa sensación veraniega tan maravillosa. Los delicados y finos tejidos de lana de merino y las suaves telas de viscosa miman la piel. Los modelos monocromáticos son realmente polifacéticos y nos inspiran a crear ingeniosos looks de capas. La nueva línea de lencería STRETCH LACE se guía por el lema “Be mine” y ha sido confeccionada para los momentos más especiales.

BEACH

Moda de playa que nos acompaña las 24 horas del día, esta es la idea básica de las prendas de baño multifuncionales. Durante el baño de sol o el paseo por la urbe, para nadar en el mar o durante una cena romántica en pareja, la nueva moda de baño es ideal para las necesidades del día a día y

permite combinar el traje de baño, como si fuese una parte de arriba, con una falda, mientras que el biquini surte todo su efecto en combinación con un caftán y zapatos de tacón. Gracias a la innovación pionera ofrece, además, un nivel de confort supremo. Su efecto: remates elásticos y efecto reductor – por primera vez, gracias a unas finas tiras de silicona. ¡El sinónimo por antonomasia del efecto segunda piel!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.