Fini Golosinas, la marca española líder en el segmento de espumas dulces, te propone disfrutar de unas Navidades tiernas y muy dulces con sus increíbles Christmas Marshmallows. Un surtido especialmente pensado para disfrutar en estas fechas y que estará disponible, por un periodo limitado de tiempo, en los puntos habituales de venta de Fini y en su red de Finitiendas.

El surtido Christmas Marshmallows de Fini recrea el universo navideño con un conjunto de divertidas figuras: un árbol decorado, una estrella de oriente y un suave muñeco de nieve que harán las delicias de grandes y pequeños.

Riquísimos para compartir, los Christmas Marshmallows también son ideales para utilizar en DIY, ya sea para elaborar adornos navideños, como una guirnalda de Navidad o un centro de mesa, o para crear regalos personalizados, como un precioso bote de golosinas o creando una bonita brocheta.

Pero, además, estas espumas dulces, con delicioso sabor a vainilla, frambuesa-nata y fresa-vainilla, son 100% libres de gluten y totalmente libres de materia grasa ¿Te imaginas unas Navidades más dulces?

SURTIDO-NAVIDAD-FINITRONC-OK