Vermut Zarro vuelve a la pantalla grande como colaborador oficial de la 25ª edición del Festival de Cine de Madrid  -PNR patrocinando la sección paralela de cortometrajes: “Vermu corto, Sesión Zarro”.  Una ocasión perfecta para apoyar a los jóvenes talentos estrechando los lazos entre gastronomía y  cultura madrileña.

Por tercer año consecutivo, del 14 al 25 de octubre, Vermut Zarro, el vermut de Madrid, vuelve a vestirse de gala para apoyar el cine español y a los nuevos realizadores participando en la 25ª edición del Festival de Cine de Madrid – PNR.

En un aniversario tan especial como la del 25º celebración del Festival de cine capitalino, Vermut Zarro continúa apoyando el talento joven como orgulloso patrocinador de la sección paralela “Vermú Corto, Sesión Zarro” del 25º Festival de Cine de Madrid-PNR, una ocasión con la que el vermut de corazón madrileño vuelve a apostar de forma decidida por potenciar la promoción de la cinematografía y la cultura contemporánea española.

Antes de disfrutar de los cortometrajes que antedecen a la Sección Oficial de Largometrajes, Vermut Zarro ofrecerá a los participantes la ocasión de degustar un auténtico vermú de grifo. Un acompañante inesperado con el que poner más sabor a la experiencia de disfrutar del cine a lo grande.

zarro-rojo

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.