El color block fue la tendencia protagonista durante la primavera/verano, y ahora de cara al otoño/invierno la línea monocromática es la protagonista.

Esto no significa que sean looks aburridos, al contrario, los tonos llamativos también impregnan los total looks. La firma italiana Pomandère deja varias inspiraciones de falda y jersey, para recibir la llegada del frío derrochando estilo.

En color rojo

Puede parecer un tono arriesgado para llevar todo un estilismo, pero lo cierto es que nos encanta como queda. Este conjunto puedes complementarlo con un bolso o zapatos en el mismo color o si prefieres rebajar puedes añadirle otros más básicos como el negro, blanco o beige.

Todo al blanco

El total look black siempre ha estado presente, sea la temporada que sea, mientras que el blanco ha estado más limitado. Este otoño/invierno va a ser uno de los grandes favoritos, tanto para el día como para la noche.

¿Te atreves con el mostaza?

Es un color que lo amas o lo odias, pero lo cierto es que para el otoño es uno de los más populares. Tiene mil posibilidades a la hora de combinar, ya sea con verde caqui, negro, azul, gris…aunque este look de falda y jersey es un fondo de armario con el que no pasarás desapercibida.