Naïve, marca española de moda de tiempo libre, abre su primera tienda en la Terminal 4 de salidas del aeropuerto de Madrid Barajas- Adolfo Suárez. Se trata de la primera boutique de la marca en un aeropuerto, y el octavo punto de venta de Naïve en la capital.

La marca de moda, que ha lanzado este verano su primera colección de trajes de
baño y bikinis de mujer, se ha instalado en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas,
la primera tienda de la cadena en el canal “travel-retail”.

Este nuevo local, de 10 metros, se concibe al igual que el resto de espacios de la firma, como un stand inspirado en Las Baleares, que busca trasladarte al universo de sus islas. El nuevo espacio con dimensiones algo menores a las de una de las tiendas propias de la marca, conserva la estética Mediterránea y cuenta con materiales de primera calidad, como paneles de madera y muebles lacados en blanco.

La tienda está decorada con un toque minimalista muy cálido que transporta a cualquier isla del Mediterráneo. Este diseño hace que el colorido del producto sea el protagonista del nuevo establecimiento, que sigue los valores y representa el ADN de Naïve: “Vivir la vida de forma alegre, sencilla y natural”.

El público que acuda a la tienda podrá descubrir el universo Naïve, la última incorporación de la marca, bikinis y trajes de baño de mujer, así como la nueva colección otoño-invierno 2019 de sus ya conocidos calcetines de hombre, mujer y niño, trajes de baño de hombre, palas, gorras, alpargatas y camisas de lino.

¡Para comenzar su viaje con un total look Naïve!