PRIVATA, la mítica firma española, lanza al mercado una colección de calcetines masculinos con divertidos estampados con el fin de completar y alegrar cualquier look.

Con divertidos diseños que van desde perros, cactus, pimientos hasta el famoso comecocos de los 80’s, flamencos o pingüinos, PRIVATA apuesta por vestir los pies con cómodos y divertidos calcetines realizados con una mezcla de algodón, poliamida y elastano.

Desde PRIVATA son conscientes que es un complemento que ha pasado a ocupar cada vez más espacio en la vida y en el vestidor masculino con el propósito de jugar y realzar los estilismos. Una prenda especialmente diseñada para los pies, con el fin de calentarlos, absorber el sudor, reducir el roce con el calzado y en general, protegerlos de las agresiones externas, que se ha convertido en la guinda de cualquier look masculino.

Clásicos o atrevidos, la verdad es que ya no dejan indiferente a nadie y se han convertido en algo más que una prenda práctica y funcional, aportando un toque de originalidad.

Para PRIVATA los calcetines están pensados para enseñarlos. El objetivo es que llamen/capten la atención de los demás y sean un reflejo de la personalidad de cada uno. Un ejemplo a seguir es Justin Trudeau, primer ministro canadiense, que ha convertido sus calcetines en la principal seña de identidad de sus estilismos.

PVP: 6€/par

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.