Conquista y celebra la auto-expresión libre de convencionalismos

Sin complejos y atrevida, CK ONE COLLECTOR’S EDITION es una nueva interpretación de la icónica fragancia CK ONE. Esta edición limitada captura el espíritu estadounidense más moderno y representa la singularidad de todas las personas, cada una diferente y única, pero unidas por sueños compartidos.

Creada por el perfumista Ilias Ermenidis, este nuevo jugo combina un mosaico de notas: madera vibrante, frescura efervescente y una aromática adicción.

Salida: bergamota, ruibarbo, pomelo. Corazón: acuerdo de ginebra, romero, agujas de pino. Fondo: almizcle, madera de abedul, ámbar.

Frasco y packaging

El icónico frasco CK ONE se reinventa con frasco blanco mate, adornado con el logotipo en rojo y decorado con motivos azules que recrean el patrón de un edredón de patchwork.

El edredón forma parte de una ética casera y artesanal de antaño, que además sienta las bases simbólicas de lo que somos como sociedad: un mosaico de individuos, diferentes pero unidos, que se unen en torno a sueños compartidos. El reflejo de los valores de CK ONE: icónico, atemporal y conectado.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.