El sabor de la cocina italiana, la artesanía en las elaboraciones y la calidad de la materia prima se reúnen en 500º Crust Pizza Place, la reciente apertura de Grupo Juicy Brands que acerca el sabor de la auténtica pizza napoletana a Madrid.

Ubicado en Pozuelo de Alarcón, este establecimiento, además de tener las mejores pizzas artesanas, también apuesta por las milanesas en su propuesta.

500º Crust Pizza Place es el restaurante perfecto para disfrutar de las mejores pizzas artesanales, pues el equipo del restaurante prepara sus masas cada día, listas para disfrutar con la familia o los amigos.

Todas sus pizzas se elaboran con Fior de Latte, tomate San Marsano y, además, para tener una experiencia competa, han creado las ‘promo crust’, que se adaptan a cualquier comensal.

Para este verano, apuestan por una promoción de dos tercios de Estrella Galicia y un acompañamiento, a elegir entre fingers de pollo o tequeños, por 9,90 euros.

Todas las pizzas se elaboran artesanalmente, con productos de gran calidad y sabor: harinas italianas, aceite de oliva virgen extra, mozzarella Fior Di Latte y tomate San Marzano.

Con todo ello, la masa se prepara a diario en el restaurante para los clientes y, además, se pueden pedir a través del servicio de delivery exclusivo con Glovo y Take Away en el local de la calle Atenas número 2, en Pozuelo de Alarcón.

500º Crust Pizza Place cuenta con más de 18 opciones diferentes de pizzas en su carta: para los amantes de la mozzarella, el pepperoni, la berenjena, la rúcula, los champiñones, la trufa negra, la mortadela o la sobrasada italiana.

Además, también se puede elegir entre cuatro tipos distintos de calzones.

Entre las novedades de este restaurante de Grupo Juicy Brands, destacan sus milanesas, de ternera gallega, crujientes y deliciosas para compartir, pues han diseñado cuatro menús distintos para todos los gustos, pero con un denominador común: las milanesas.

El comensal podrá elegir entre: la milanesa clásica, la milanesa con huevo, trufa y parmesano, la milanesa con tomate san Marzano y mozzarella Fior Di Latte fundida, o la milanesa con gorgonzola, mozzarella Fior Di Latte, tomate semiseco y rucula. Todas ellas se pueden acompañar de una bebida, por un euro más, o completar el menú con un acompañamiento, por tres euros más.