C:DCIM100GOPROGOPR0328.GPR

Con estampado ‘tie dye’, escotes asimétricos, braguitas de talle alto para estilizar la silueta… en SHEIN están todas las tendencias virales de moda baño

Estar glamurosa para ir a la playa es el leitmotiv de la colección de baño para mujer de SHEIN este verano 2022, que ha disparado su lookbook en las Islas Canarias.

A la playa no solo se va a tomar el sol, también a dejarse ver en el chiringuito y está claro que ya no vale vestirse de cualquier manera.

En SHEIN están en todo, por eso, en esta colección hay infinidad de conjuntos de bikini y bañador que siguen al pie de la letra las tendencias que ya se han hecho virales y que abarcan todas las tallas, también para las chicas curvies.

De hecho, uno de los puntos fuertes de la firma es su sección curvy, que alcanza hasta la 4XL en muchos casos.

En la colección están todas las tendencias que se han hecho virales en los últimos meses: bañadores con volantes, de estilo ‘cut out’, bikinis de triángulo, que son ultrafavorecedores, tengas o no mucho pecho – algunos vienen con almohadilla-, ‘bandeau’, sujetadores que se inspiran en las conchas, fruncidos o estilo ‘flossing’.

Los estampados van desde el ‘tie dye’ a las clásicas flores, pasando por los ‘animal prints’ que son un básico de cada temporada.

Pero si hay cinco tendencias en bañadores y bikinis de las que todo el mundo habla son estas:

1. Escote asimétrico

Tanto en bañadores como en bikinis, el escote más novedoso de este verano 2022 es el asimétrico, que le da todo el protagonismo a los hombros.
Ideal para mujeres con poco pecho y las que tienen muchas curvas porque hacen que toda la atención se centre en la zona de los hombros y la desvíe del resto del cuerpo, los puedes encontrar en SHEIN.

2. Estilo ‘cut out’

Las aberturas han llegado para quedarse en vestidos, tops, faldas y ahora también en trajes de baño y bikinis.

Son atrevidos, sí, pero el verano está para romper con las normas.

Aunque su vida no acaba en el mar o en la piscina porque también pueden hacer función de body si los combinas con un pantalón o unos shorts.

Si quieres resaltar el bronceado, desde SHEIN te recomendamos elegir un bañador ‘cut out’ en tonos vivos como el naranja o el rosa.

3. ‘Tie dye’

Los años 60 fueron la época dorada de los hippies, quienes introdujeron el estampado ‘tie dye’ en el mundo de la moda.

50 años después, las espirales psicodélicas siguen dando mucho juego, sobre todo, en moda baño. Y la prueba está en los bikinis, pareos y pantalones virales como los que tiene SHEIN a la venta en su web.

4. La combi completa

El ‘glam beach’ es una realidad y desde SHEIN lo tienen todo preparado para que una vez pongas un pie en la playa o en la piscina todas las miradas se centren en quien va completamente conjuntada con un bikini o un bañador con su respectivo pareo, top y pantalón a juego.

5. Talle alto

Si hay un bikini que consigue afinar visualmente la cintura es el de talle alto. Con marcado estilo retro, es una de las tendencias más vendidas de SHEIN y no es de extrañar porque favorece absolutamente a todas las siluetas.

 

Para estar al tanto de las tendencias y las últimas novedades que llegan a SHEIN, descarga la aplicación y entra en https://es.shein.com/.