El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra piel y en la de los animales, pero vamos perdiendo cantidad conforme pasan los años.

Este déficit de ácido hialurónico es el que posteriormente hace que aparezcan arrugas en la piel y ésta pierda su firmeza.

El ácido hialurónico presente en los productos de Freshly Cosmetics es 100% natural y vegano ya que se obtiene de un proceso vegetal biotecnológico, concretamente, de la fermentación de varias plantas.

Uno de nuestros valores de la firma es Love Animals y eso significa que no utilizan en sus formulaciones ningún ingrediente de origen animal, por ello tampoco hacen uso del ácido hialurónico animal, tan habitual en la cosmética convencional.

¿Cuál es la función principal del ácido hialurónico vegano?

Este activo de origen vegetal tiene la capacidad de retener el agua en la piel. Esto hace que su aplicación incremente el nivel de hidratación aportando elasticidad y firmeza al rostro.

Esta función es vital en los meses de calor, porque dan el efecto deseado de buena cara y luminosa justo cuando menos nos maquillamos y más deseamos lucir una piel bonita. Mantener la hidratación del rostro es vital en meses donde el calor, el sol y los demás factores del verano influyen muchísimo en la salud de la piel.

En Freshly Cosmetics cuentan con varios productos que contienen ácido hialurónico veganocomo uno de sus principales activos.

Por un lado, el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum, un sérum que trata los signos del envejecimiento actuando sobre las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos. Trata ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, pérdida de elasticidad, inflamación, pigmentación y manchas.

También está presente en el Vitamin C Concentrate Serum que incrementa notablemente la hidratación de la piel del rostro. Además, está pensado para proteger la piel de los radicales libres, atenuar las manchas solares y promover la reparación celular.

Tip! Añadir estos dos sérums a la rutina facial; por la mañana después de limpiar suavemente el rostro antes del maquillaje, y por la noche después de desmaquillarnos, aportarán un extra de hidratación y firmeza a la piel, ideal para un aspecto radiante en las noches de verano.

Hay otros productos faciales que también contienen este activo natural tan beneficioso para la hidratación de la piel. Por un lado, el gel Rose Quartz Facial Cleanser para limpiar la piel del rostro y eliminar impurezas.

Gracias a su fórmula limpia las capas más profundas mientras frena la hiperproducción de sebo, libera residuos e impurezas.

Y, para la rutina de noche, el sérum exfoliante Blue Radiance Enzymatic Serum, que gracias a sus 12 tecnologías naturales exfolia, rejuvenece, reduce y trata arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos e imperfecciones consiguiendo un rostro radiante y uniforme.

Todos estos productos se combinan de forma ideal para potenciar los efectos del ácido hialurónico vegano, aportando firmeza y elasticidad a la piel del rostro gracias a este poderoso ingrediente y, además, mantener una piel purificada, limpia, hidratada, protegida y sin manchas.