OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ácido Hialurónico es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética, pero ¿has oído hablar del Ácido Hialurónico Vegetal? El origen del Ácido Hialurónico de uso cosmético puede ser variado, tanto animal como vegetal.

El segundo se obtiene por un proceso de biosíntesis, a partir de cereales y celulosa. Es conocido como NASHA (Non-Animal Stabilized Hyaluronic Acid) y parte de una forma de obtención respetuosa con el medio ambiente, que además garantiza un producto de gran calidad: ¡100% natural y vegano!

El AH está presente en nuestra piel, pero con el paso de los años disminuye en cantidad. A partir de los 30, esta producción se reduce a la mitad.

Esto hace que sintamos la pérdida de hidratación, responsable de la aparición de arrugas en la piel y del descenso de su firmeza.

El Ácido Hialurónico Vegetal es capaz de retener 1000 veces su peso en agua y, por lo tanto, mantener las reservas de esta en nuestra piel.

Así conseguimos incrementar el nivel de hidratación y protegerla de agentes externos como los radicales libres, principal responsable del envejecimiento prematuro. 

Además, cuanto más AH hay en la piel, mayor es la producción de colágeno y menor es la cantidad de arrugas.

En Planthia, la firma de cosmética natural y sostenible, se utiliza AH de bajo peso molecular, permitiendo que pueda penetrar mejor a través de la epidermis, llegando a las capas más internas.  

Por este motivo, ¡debes reforzar tu piel con la aplicación tópica de Ácido Hialurónico!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quieres una piel joven, luminosa y sin arrugas? Planthia te recomienda su SUPREME SERUM FACIAL, formulado con una composición única de Ácido Hialurónico, Ectoína y Té Verde que nutre e hidrata tu piel, con una textura ligera y fórmula concentrada. La mantiene firme y elástica, combatiendo los signos de envejecimiento.

Un indispensable en tu rutina facial que hidrata, protege y reafirma la piel gracias a la combinación única de sus principios activos. Ideal para todo tipo de pieles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

P.V.P:  29,90 €

Tienda web en   https://www.planthia.com/

@planthia_es