BANBU

BANBU, la marca española de cosmética Zerowaste sin plásticos, presenta su Acondicionador sólido Fruit, para luchar contra el cabello quebradizo y seco.

La cosmética sólida ha llegado para quedarse y en este caso, tu cabello te lo agradecerá.

¿Tu melena presenta signos de rotura? Esto puede producirse por diversos factores externos, como los medioambientales. Sin embargo, otros aspectos dependen de ti. Por ello, es necesario que sepas cómo tratar bien tu cabelllo:

  • Cepillándolo adecuadamente, con suavidad y no en exceso.
  • Utilizando productos lo más naturales posibles, cuantos menos químicos, mejor.

Esta firma Made in Spain busca alternativas naturales, ecológicas y sostenibles basando los cimientos en el mundo que nos rodea.

Su gama de productos es muy amplia, desde hogar a cuidado personal, con líneas de afeitado, cabello, rostro, cuerpo, y dental.

En cuanto al cuidado del cabello, en BANBU han escogido las sustancias naturales que más lo cuidan y que mejor lo nutren.

Aquello que más necesita para recuperar y mantener su suavidad, su brillo y su fuerza natural.

Acondicionador Sólido Fruit

Una explosiva mezcla de aceite de coco, aceite de semillas de abisinia y manteca de karité que, junto a las propiedades regeneradoras de la cera de arroz y la arcilla blanca, aportará a tu pelo un cuidado extraordinario.

A cambio, tu pelo volverá a llenarse de vida y estará cada vez más suave, dócil y brillante. Su textura untuosa permite que, además de muy agradable, su aplicación sea cómoda y fácil.

El acondicionador sólido Banbu, como el resto de su cosmética, está pensado para ti, que buscas para tu higiene diaria una alternativa sostenible, vegana y ecológica, que además cuide y mejore la calidad y la apariencia de tu pelo manteniendo su forma natural.

Su formato sólido en envase es 100% reciclable y biodegradable, garantiza el residuo cero de este maravilloso producto. 100% vegano y 100% cruelty free.


P.V.P: 10,50€ / 50g

Cepillo de bambú cuadrado

Cepillo para el pelo, de diseño cuadrado, fabricado con madera de bambú

Moso ecológico y caucho natural, pensado para utilizar como alternativa a los cepillos tradicionales de plástico o de metal, y a sus envases.

Muy ligero, suave y resistente con diseño ergonómico para una mayor comodidad y facilidad del peinado.

Púas de madera de bambú con terminación redondeada específicamente diseñadas para ofrecer un profundo masaje al cuero cabelludo, y facilitar el peinado desde la raíz hasta las puntas.

Este diseño favorece el acondicionamiento natural del pelo al permitir una distribución eficaz de sus propios aceites naturales a lo largo del mismo.

Con propiedades antifrizz y antirrotura que ofrece un cuidado superior al cabello.

Elaborado con madera proveniente de plantaciones ecológicas y sostenibles de bambú Moso y caucho natural.100% orgánico y 100% biodegradable.

BANBU

P.V.P:16€

Los puedes encontrar en su web www.banbu.es