Con la situación que tenemos, nuestros planes de verano se complican un poco, pero no desesperemos.

Algunos adoramos tanto Italia, que con sentirlo e imaginarte en una de sus playas en plena costa del mediterráneo nos cambia el ánimo. Disfrutar de un increíble viaje por los paisajes del Mediterráneo italiano en tu propio hogar es posible.

Evocar esos momentos del verano de relajación y tranquilidad compartido con la familia y los amigos. Una energía transmitida a través de cinco fragancias creadas por Acqua di Parma inspirándose en el mundo de Blu Mediterraneo.

Cada una de ellas captura la esencia de un escenario en el que el mar, la brisa y el sol crean un entorno natural inolvidable. Cada habitación parece que se expande, convirtiéndose un acogedor y luminoso jardín lleno de sensaciones italianas.

ARANCIA DI CAPRI

El aire se funde con las frescas notas de naranja, mandarina y limón, frutos icónicos de una de las islas más fascinantes del mundo.

La energía de estos cítricos se compenetran con el frescor de petit grain, la intensidad de cardamomo y los leves toques de caramelo con sensuales notas del almizcle.

El final de un día intenso es el momento perfecto para poder disfrutar de un momento de paz y tranquilidad junto a las personas amadas, envueltos por el recuerdo de largas horas en una pequeña plaza del Mediterráneo y de fondo, el ritmo de las olas.

FICO DI AMALFI

La dulzura embriagadora del higo se une con las notas cítricas del limón, la bergamota y el pomelo.

Los aromas de pimienta rosa y los acordes de pétalos de jazmín crean sorprendentes armonías con el benjuí y la madera de cedro.

El recuerdo de callejones iluminados por el sol, de escorzos espectaculares que sólo la costa amalfitana sabe brindar.

Un ambiente alegre y vital que se extiende por todas las estancias, en la terraza y en el jardín, haciéndonos disfrutar de un momento de relajación tanto en pareja, como con amigos o, uno mismo.

Acqua di Parma

CHINOTTO DI LIGURIA

A veces se tienen ganas de escapar de la rutina, de volver a sentir en la cara el aire fresco y perfumado de la naturaleza.

Emociones emanadas por una fragancia vivaz y llena de contrastes. El chinotto, una fruta inusual y deliciosa, es la protagonista esta fragancia.

Unida a las notas de mandarina, el aroma de romero, los olores de cardamomo y a los acentos delicados y agradables de jazmín y almizcle, la convierte en una composición ideal que invita a cargarse de energía después de un paseo a primera hora de la mañana por las rocosas playas de Liguria.

Acqua di Parma

BERGAMOTTO DI CALABRIA

Dejarse embriagar por el aroma de una tierra fascinante, fuerte e intensa, y de su fruto más preciado, en cada rincón de la casa.

Las notas chispeantes de la bergamota se funden con un acorde relajante de jengibre rojo, cedro y una original combinación de vetiver, benjuí y almizcle.

Una fragancia que en unos instantes crea un ambiente embriagador, perfecta para disfrutar momentos auténticos, como el encuentro con un antiguo amigo, una cena especial preparada para la persona amada o, simplemente, para dejarse llevar por el recuerdo de un verano  especial y feliz.

Acqua di Parma

MIRTO DI PANAREA

Volver a casa, la necesidad de un rato de silencio y desconexión para retomar el ritmo de uno mismo. Andar descalzo por el suelo de madera, mientras que de una habitación a otra se funde el perfume del mar con los aromas de la vegetación mediterránea.

Una mezcla de mirto, albahaca, limón y bergamota que crea una fragancia llena de matices. La esencia de la brisa marina se une a la intensidad del enebro, las notas de jazmín y rosa junto a la intensidad del ámbar.

Es como si te transportara a una isla lejos de todo, donde el tiempo se detiene y  solamente se oyen los sonidos de la naturaleza.

Acqua di Parma