American Crew®, Official Supplier to Men™, amplía su línea de productos American Crew ACUMEN™. Con el lanzamiento de la nueva Multi-Defense Moisturizing Lotion SPF 35, expandiendo esta eficaz línea de cuidado masculino con este producto esencial de uso diario. Formulado para ayudar a proteger la piel del hombre frente los agresores ambientales, la luz solar y la contaminación. Esta potente loción hidratante de rápida absorción y ligera textura ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento prematuro con un acabado invisible.

Multi Defense Moisturizing Lotion SPF 35

Está específicamente formulado con AC ACUMEN ™ COMPLEX, una distintiva composición de vitaminas, que combinan antioxidantes y agentes hidratantes. Contienen vitamina B5, vitamina E y extracto de raíz de jengibre, combinado con ácido hialurónico e ingredientes activos con filtro solar. El producto actúa como un escudo para ayudar a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y los agresores ambientales que pueden acelerar la aparición del envejecimiento prematuro de la piel.

“La línea ACUMEN ™ fue creada para proporcionar artículos de aseo esenciales para el hombre moderno. Sabemos que los hombres están buscando productos multitarea de alto rendimiento, que es donde entra en juego la Multi Defense Moisturizing Lotion SPF 35”, afirma el fundador de American Crew®, David Raccuglia. “Esta eficaz loción hidratante no solo deja la piel con un aspecto y una sensación de salud, sino que también proporciona SPF 35, que ayuda a proteger la piel del daño solar”. 

Puntos clave:

  • Potente hidratante de rápida absorción y textura ligera
  • Protege la piel contra los rayos UVA/UVB y los agresores ambientales como la contaminación
  • Contiene vitamina E, vitamina B5, extracto de raíz de jengibre, ácido hialurónico e ingredientes con filtros solares

Para obtener más información, visite www.americancrew.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.