La sexualidad durante la madurez es todavía un tema del que se habla poco, pero no por ello deja de ser trascendente: un 40% de las mujeres afirman tener sequedad vaginal durante la menopausia y una de cada 10 mujeres deja de tener relaciones sexuales por completo en esta etapa.

A través de productos como BIENESTAR ÍNTIMO, DOMMA aporta una solución natural y vegana a un problema que afecta la salud de millones de mujeres en todo el mundo.

BIENESTAR ÍNTIMO, el sérum hidratante vaginal creado por DOMMA, está especialmente formulado para dominar la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual, dos de los síntomas más habituales en la menopausia.

Además, equilibra el pH y actúa como antiinflamatorio y antibacteriano para la zona íntima, calmando y previniendo infecciones.

“La menopausia marca el fin de nuestra etapa reproductiva, pero no de nuestra sexualidad, la cual es vital para nuestra calidad de vida y nuestra salud”, afirman desde DOMMA.

Sin hormonas, 100% natural

Compuesto a base de aceites esenciales, BIENESTAR ÍNTIMO tiene entre sus ingredientes:

  • De almendras: hidrata los labios vaginales.
  • Aguacate: aporta omegas y vitaminas antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes y rejuvenecedoras.
  • Aceite de onagra: regenerador de la piel
  • A. Esencial de manzanilla: antibacteriano y regulador del PH de la piel.
  • A.E de ylang-ylang: calma y a la vez vigoriza la vagina.
  • Aceite esencial de lavanda calma y regula el PH de la piel.

Se aplica cada día con dos suaves toques en el dosificador y luego colocando la dosis sobre los labios vaginales para mantenerlos siempre sanos, hidratados y activos.

DOMMA propone poner en el centro a la mujer menopáusica desde una visión holística y ofrecer, a través de productos como BIENESTAR ÍNTIMO, un bienestar integral, natural y que se pueda personalizar a cada mujer.