DAMPO

Las medidas de prevención para una época de temperaturas cambiantes son de lo más conocidas: tomar mucha vitamina C, evitar exponerse al contraste frío/calor de forma abrupta, establecer unatemperatura concreta en el hogar… Cualquier opción será bienvenida por nuestro sistema inmunológico.

Catarros, tos, dolor de garganta… ¿Qué hacer contra esto?

Aunque a pesar de todos los esfuerzos que podamos hacer en favor de la prevención, es bastante común coger un catarro durante el año. Las afecciones de garganta junto con la tos son dos de los principales síntomas cuando enfermamos y, para controlarlos, disponemos de opciones muy avanzadas.

Este es el caso de DAMPO 3 en 1 TOS + DEFENSAS, el jarabe que alivia y reduce tanto la tos seca como la productiva y que, además, cuenta en su fórmula con un plus de Vitamina C que ayuda al sistema inmunitario reforzando las defensas de nuestro organismo.

Un jarabe único con acción múltiple

El jarabe con extractos naturales (a base de miel ycloruro de amonio) que ayuda a reducir cualquier tipo de tos, con el añadido de la vitamina C que refuerza las defensas del organismo, y un agradable sabor a naranja.

DAMPO 3 en 1 TOS + DEFENSAS es un jarabe para el tratamiento de cualquier tipo de tos, tanto la productiva, así como tos seca, con picor e irritativa.

ACCIÓN 3 en 1:

  • TOS PRODUCTIVA
    La elevada osmolaridad de la miel reduce la viscosidad del moco y el cloruro de amonio fluidifica las secreciones facilitando su expulsión.
  • TOS SECA
    La miel crea una película protectora y emoliente que recubre y lubrica la mucosa calmando la tos seca irritativa.
  • DEFENSAS
    La Vitamina C ayuda al sistemainmunitario, refuerza lasdefensas del organismo y reduce la fatiga.

DAMPO 3 en 1 TOS + DEFENSAS forma instantáneamente una capa física en la parte posterior de la garganta que protege y lubrica la mucosa irritada y reduce el crecimiento bacteriano. También disminuye la viscosidad del moco, lo que hace que sea más fácil de expulsar.

Al calmar la garganta, se reducen la frecuencia y la intensidad de la tos y se interrumpe el llamado ciclo de la tos.