Almendrado_Autor M

Se acerca el momento de disfrutar en familia y con los amigos de los días más especiales y entrañables del año, las fiestas navideñas, y en esta ocasión Chocolates Valor quiere proponerte que descubras su increíble tableta Premium: el Almendrado Especial de Autor.

Con una receta que nace del saber hacer de los maestros chocolateros de la marca, que atesoran más de 130 años de pasión por el chocolate, esta tableta maciza te seducirá, porque el Almendrado Especial de Autor es auténtico “PLACER” en mayúsculas. El Almendrado Especial de Autor es una deliciosa combinación del delicioso chocolate puro Valor, elaborado con tres de los mejores cacaos del mundo, y de las increíbles almendras Marconas seleccionadas, enteras y de nueva cosecha.

De esta manera, la mejor de las variedades de la almendra unida a la calidad superior de Chocolates Valor se convierte en el Almendrado de Autor de Valor. En definitiva, 500 gr del irresistible Placer Adulto.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.