Lo hemos escuchado hasta la saciedad pero, bien por pereza o desconocimiento, es común no dar al tónico la importancia que se merece en la rutina facial.

No obstante, se trata del paso de belleza imprescindible para que el tratamiento y las cremas que nos aplicamos sean 100% efectivas y que nuestra piel luzca más bonita, sana y luminosa.

Hay muchos tipos de tónico, pero Plankton revitalizing facial tonic de AlSkin tiene unos beneficios en la piel sorprendentes, todo un descubrimiento para las expertas en belleza por su formulación de microalgas que estimula la regeneración celular, aumenta la firmeza de la piel y aporta mucha luz.

¿Por qué el tónico facial revitalizante de AlSkin se ha convertido en un básico de las expertas en belleza?

El uso principal de tónico facial es equilibrar el ph de la piel tras la limpieza evitando que se quede tirante.

El tónico es equilibrante pero además calma la piel, tonificándola y reforzándola. Deja la piel lista para poner los tratamientos posteriores y que estos cumplan su función.

El tónico revitalizante de AlSkin (tamaño 200 ml pvp 29€), además, cierra los poros, mejora el tono de la piel rejuveneciéndola y aporta luz y mucha firmeza.

Es un producto perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y también las más maduras, que necesitan un extra de nutrición.

Plankton revitalizing facial tonic tiene una textura muy ligera y deja una sensación refrescante y muy placentera e la piel.

De máximo confort. Su formulación estimula la regeneración celular y gracias a su alta concentración de minerales y vitaminas A, B y C nutre y protege la piel evitando el envejecimiento prematuro.

¿CÓMO USAR EL TÓNICO REVITALIZANTE DE ALSKIN?

Se debe utilizar mañana y noche con la ayuda de un algodón o disco. Hay que masajear suavemente el rostro a toquecitos tras desmaquillar y limpiar la piel.

Este gesto, además de muy placentero, deja la piel equilibrada y lista para poner el sérum y la crema.

TODO TIPO DE PIELES | CIERRA LOS POROS | REVITALIZA | INGREDIENTES NATURALES

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Microalga con múltiples beneficios para la piel. Sus componentes estimulan la regeneración celular, aumentando la firmeza de la piel y aportando luminosidad.
  • Piña. Ejerce un efecto exfoliante en el rostro, eliminando las células muertas. El resultado final es una piel suave y luminosa. Además, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, gracias a su contenido en antioxidantes, favoreciendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Hidrolato de rosa dasmascena BIO. Este ingrediente orgánico revitaliza pieles maduras, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, refrescantes y astringentes. Recupera las pieles sensibles y desvitalizadas. Su uso está especialmente indicado en tónicos faciales, aportando además una refrescante sensación de hidratación.