AMAPOLA BIO

Queríamos apostar por un desodorante sólido, vegano y sin plásticos.

Después de unos cuantos ensayos, de cambiar ingredientes, ajustar porcentajes y probar mezclas de aceites esenciales, conseguimos la que, para nosotros, es la mejor fórmula de desodorante sólido sin alcohol y 100% eco. Te explicamos por qué.

Es sólido, en bálsamo, muy cómodo de utilizar, no contiene agua y es concentrado por lo que con poca cantidad consigues una protección duradera.

Contiene aceite de coco y bicarbonato sódico, sus principales activos desodorantes, dos sustancias que actúan neutralizando el mal olor que provocan las bacterias al descomponer el sudor, pero ojo! No taponan el poro y permiten la transpiración de tu piel.

El aceite de cáñamo y el de caléndula actúan calmando la irritación y nutriendo la delicada piel de la axila, y así te olvidas del enrojecimiento y el escozor que provocan otros desodorantes.

Es vegano y cruelty free, no contiene ningún derivado animal ni químico, por lo que puedes estar seguro de que cumple con  tu exigencia y la nuestra de rechazo al maltrato animal.

Puedes encontrar 4 versiones diferentes con olores que te van a enamorar, amaderado si eres más sobrio, floral para los románticos, cítricos para los que empiezan el día con mucha energía y sin perfume por si no quieres oler a nada.

No solo es lo que contiene, sino lo que no contiene: no contiene alcohol ni sales de aluminio que actúan taponando los poros y evitando la transpiración.

Lo encuentras en dos formatos: 15 gr, pequeñito para llevar en el bolso y que nunca te falte tu protección, y 60 gr para tenerlo en casa y utilizar cada día.

Y además no contiene plásticos, y es que tenemos especial cuidado en ser respetuosos con el medio ambiente y no generar residuos innecesarios.

DESODORANTES BIO SÓLIDOS DE AMAPOLA BIO

DESODORANTE-BIO Paseo por el bosque

Para ti que eres urbanita pero echas de menos ese olor a bosque después de la lluvia. Te convencerá su comodidad y lo fácil de su aplicación porque ya sabemos que vas con prisas.

AMAPOLA BIO

DESODORANTE-BIO Suave flor de lalalá

Para ti mujer delicada, que sabes que la suavidad es lo que necesitan tus axilas después de haber probado tantos desodorantes.

AMAPOLA BIO

DESODORANTE-BIO Frescor cítrico

Para ti que eres muy dinámico y te levantas con toda la energía para empezar un nuevo día. Este desodorante cítrico te protegerá todo el día.

AMAPOLA BIO 

DESODORANTE-BIO Caricia de seda

Para ti que eres especialmente sensible y no te gustan los olores intensos. Este desodorante simplemente no huele a nada, es eficaz y no contiene químicos que puedan irritar tu piel.

AMAPOLA BIO 

Modo de empleo: Se aplica con los dedos extendiendo el producto por la axila tantas veces cómo necesites. 

P.V.P: 6,90€/ 15gr.  – P.V.P: 12,50€ / 60gr.

www.amapolabio.com

 

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.