AMAPOLA BIO

Una nueva línea de desodorantes sólidos en bálsamo, sin plástico, con certificado bio y más de un 95% de ingredientes eco que neutralizan el olor corporal sin irritar porque no contienen ni alcohol ni sales de aluminio.

Después de unos cuantos ensayos, de cambiar ingredientes, ajustar porcentajes y probar mezclas de aceites esenciales, Amapola Bio ha conseguido la mejor fórmula para un desodorante sólido sin alcohol y 100% vegano y sin plásticos. Fácil de aplicar y nada engorroso.

¿Cómo son? 07 y son concentrados por lo que con poca cantidad consigues una protección duradera.

Contienen aceite de coco y bicarbonato sódico, sus principales activos desodorantes, dos sustancias que actúan neutralizando el mal olor que provocan las bacterias al descomponer el sudor, pero ¡ojo! No taponan el poro y permiten la transpiración de tu piel.

El aceite de cáñamo, por la proporción ideal de ácidos omega 3 y omega 6 que contiene, mejora la hidratación de la piel y actúa calmando la irritación de la axila. Así te olvidas del enrojecimiento y el escozor que provocan otros desodorantes.

Es vegano y cruelty free, no contiene ningún derivado animal ni químico. No sólo es lo que contiene, sino lo que no contiene: no contiene alcohol ni sales de aluminio que actúan taponando los poros y evitando la transpiración.

DESODORANTE-BIO Paseo por el bosque

Para ti que eres urbanita pero echas de menos ese olor a bosque después de la lluvia. Te convencerá su comodidad y lo fácil de su aplicación porque ya sabemos que vas con prisas.

AMAPOLA BIO

DESODORANTE-BIO Suave flor de lalalá

Para ti mujer delicada, que sabes que la suavidad es lo que necesitan tus axilas después de haber probado tantos desodorantes.

AMAPOLA BIO

DESODORANTE-BIO Frescor cítrico

Para ti que eres muy dinámico y te levantas con toda la energía para empezar un nuevo día. Este desodorante cítrico te protegerá todo el día.

AMAPOLA BIO

DESODORANTE-BIO Caricia de seda

Para ti que eres especialmente sensible y no te gustan los olores intensos. Este desodorante simplemente no huele a nada, es eficaz y no contiene químicos que puedan irritar tu piel.

Modo de empleo: Se aplica con los dedos extendiendo el producto por la axila tantas veces cómo necesites.

AMAPOLA BIO

P.V.P: 6,90€/ 15gr. – P.V.P: 12,50€ / 60gr. www.amapolabio.com