Decir “te quiero” con bombones ha sido y será siempre una de las formas más tradicionales de celebrar San Valentín. Decirlo con “Passion et Chocolat” es la mejor manera de avivar la llama de la pasión. “Passion et Chocolat” es una colección que combina un cuidadosa selección de aceites esenciales con chocolate con un alto contenido en cacao. Seis variedades componen esta colección (se pueden comprar por separado), cada una con un “efecto” diferente en las parejas que disfruten juntas de estos deliciosos chocolates: Aphrodisiaque, Revitalisant, Stimulant, Énergie, Sensualité... y, finalmente: Extase.

Imagen 129

En esta colección el chocolate se une a plantas aromáticas, raíces medicinales y especias como el sándalo, la nuez moscada, el jengibre, el cardamomo, la flor de la pasión, el jazmín, la bergamota, el guaraná o el ginseng; conocidas, todas ellas, por sus efectos beneficiosos para la salud y por ofrecer sensaciones evocadoras que estimulen la “pasión con el chocolate”. Una divertida combinación de chocolates que asegura un placer intenso en la degustación a la vez que una fuente natural de vitaminas y minerales.

Suaves, delicados y lúdicos, proporcionan reacciones de bienestar, placer, euforia, anti-estrés… que invitan a dejar fluir la pasión y el amor.

Para este 14 de febrero no faltarán, en todas las tiendas de Cacao Sampaka, dos de sus clásicos de San Valentín: un bombón en forma de corazón, relleno de maracuyá -la fruta de la pasión- presentado en un original estuche de joya y una edición especial de bombones.

Bombón Corazón Cacao Sampaka

La caja de bombones de San Valentín está formada por cuatro sabores perfectos para disfrutar en pareja: la pasión corre a cargo del bombón de maracuyá; el bombón de rosa trae consigo todo el aroma del romanticismo; la dulzura llega con el bombón de canela; y el toque picante para animar una fecha tan especial lo aporta el bombón de pimienta de Jamaica.

Caja Bombones San Valentín Cacao Sampaka copia