ANAKON

Encuentras que todos los diseños de ropa se parecen y que ninguno se diferencia con los otros. Hasta que descubres uno que te llama la atención y que encaja con tu estilo de vestir.

Esto es lo que pasa cuando conoces Anakon, la firma española que te cautivará ya no solo por sus diseños originales y expresivos, también por la calidad de sus materiales dónde destacan por mezclar varias texturas hasta conseguir una prenda única.

ANAKON

Para no quedarte en el a,b,c de siempre, apuesta por la marca y atrévete con blusas con volantes, gabardinas maxi largas de piel sintética o mini faldas con detalles en los bordados.

ANAKON

Y si prefieres darle un toque más personal, combínalo con complementos básicos que no interfieran con el estilo de la ropa. Verás que con pocos detalles conviertes un look sencillo en un look de revista.

ANAKON

Descubre más a través de www.anakon.es y hazte ya con la nueva colección otoño-invierno.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.