La colección Slab de ANDlight está basada en dos materiales acrílico y lana merino 100% que permiten una combinación con una presencia visualmente gráfica.

Un perfil increíblemente delgado y propiedades de amortiguación acústica para proporcionar una luminaria estéticamente única y diversa.

Con la mayor parte de su estrecho cuerpo cubierto de material suave, el efecto visual puede variar enormemente para integrarse perfectamente en cualquier esquema de color o destacar en un tono de contraste.

La serie SLAB fue diseñada para ayudar a reducir el ruido ambiental acústico de un entorno mediante la absorción de ondas sonoras, lo que la hace perfecta para una amplia gama de aplicaciones y espacios.

Los paneles iluminados están disponibles en blanco cálido y neutro (con temperaturas de color personalizadas disponibles bajo pedido). 

Cuando están iluminados, el accesorio proporciona un brillo ambiental, y cuando están apagados, el panel está despejado.

Existen varias formas y medidas:

SERIE SLAB W20

Aplique para techo o pared. La luminaria se puede montar tradicionalmente como una luz hacia arriba y hacia abajo o en cualquier lugar intermedio. 

SERIE SLAB P20

Lámpara de suspensión, es la luminaria colgante cubierta de fieltro más pequeño de la serie Slab.

Está disponible como colgante simple o colgantes múltiples en un dosel (P20.3, P20.5), el grupo P20 es ajustable en altura y, al igual que las otras luces Slab, está envuelto en fieltro de lana merino 100% natural de grado industrial.

SERIE SLAB 30, SLAB 90, SLAB 150 y SLAB 210

son lámparas de suspensión de varias dimensiones que combinan una presencia visualmente gráfica y la ya mencionada propiedad de amortiguación acústica para proporcionar un elemento de iluminación estéticamente único y diverso que es útil en muchas aplicaciones: oficina corporativa, restaurante lleno de gente, mesa de comedor entre otros.