Anekke, el regalo perfecto para esta Navidad

Una firma llena de sentimientos no puede encontrar una mejor ocasión para ser compartida que precisamente en el momento del año en el que todos queremos regalar algo especial a nuestros seres queridos.

Un bolso clásico con el característico y alegre estampado de la marca, o  un complemento que anime a viajar y a soñar, tal y como promueve Anekke, serán un acierto seguro bajo el árbol navideño.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.