El invierno ha llegado con fuerza, y Antony Morato responde con una propuesta de puffers para protegernos del frio extremo. Inspirada en las tendencias FW2024, esta colección está creada para un hombre moderno que busca enfrentar las bajas temperaturas sin renunciar al estilo.

Diseñados para enfrentar las bajas temperaturas, los modelos destacan por sus acabados brillantes, los cortes minimalistas y unos detalles técnicos que fusionan estética y comodidad. Apostando por los colores neutros, diferentes largos y acabados con brillo metálico o mate; estas piezas son perfectas para un agradable paseo invernal o complementar un look casual.

Los puffers de Antony Morato son el equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.