Los prebióticos son fibras vegetales que estimulan las bacterias buenas del organismo. Es muy común relacionarlos con el cuidado intestinal, sin embargo, también son beneficiosos para cuidar el microbioma de la piel, pues gracias a la abundancia de estas bacterias, mantenemos bajo control las que son perjudiciales para la barrera cutánea.

La microbiata de la piel está compuesta por hongos, parásitos y bacterias, lo que forma la flora de la piel. Estos se encargan de proteger estos microorganismos que son beneficiosos y que se encuentran en las primeras capas de la dermis.

Para mantener una piel sana y cuidada, debemos mantener en buen estado la microbiata. Los prebióticos pueden ayudar mucho a la piel:

  • Combaten la dermatitis
  • Previenen el acné
  • Actúan como barrera protectora
  • Favorecen la regeneración de la piel
  • Mantienen la hidratación de la piel
  • Estimula la absorción de vitaminas
  • Ayuda al proceso de cicatrización

La principal fuente de prebióticos son los alimentos como frutas y verduras, aunque también podemos encontrar gran cantidad en numerosos cereales.

Sin embargo, también podemos encontrar productos cosméticos que cuidan la microbiata de la piel, ya que entre sus ingredientes poseen prebióticos para ayudan a proteger y mantener la piel en buen estado, como la línea Aqua Beelicious de Apivita.

Aqua Beelicious – Booster Hidratante y Refrescante

Este booster en gel acuoso, formulado por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel, todos ellos ingredientes con alto poder hidratante, repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel.

Ofrece una explosión de hidratación y frescura de larga duración, incluso en condiciones ambientales extremas (antes y después de la exposición al sol, frío, viento) con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico.

Reequilibra y suaviza la piel con imperfecciones (enrojecimiento, irritación) con prebióticos.
Fortalece la piel contra agresores ambientales, proporcionando una piel más saludable y equilibrada con extracto de propóleo patentado e infusión de rosa salvaje.
Revitaliza la piel con aceite esencial de rosa.

P.V.P: 26,90€

NOVEDAD

Aqua Beelicious – Tónico Perfeccionador & Hidratante

Una infusión acuosa, formulada por expertos con una fusión de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel y prebióticos para una hidratación instantánea y una piel más suave.

  • Ofrece una explosión de hidratación y frescor con extractos de flores, miel, aloe y ácido hialurónico
  • Suaviza la piel y reduce las imperfecciones (rojeces, irritaciones) respetando el microbioma con prebióticos
  • Ofrece protección antioxidante y frente a agresores medioambientales, con extracto de propóleo patentado e infusión de rosa salvaje
  • El primer paso ideal para cualquier rutina de cuidado de la piel

 

 

P.V.P: 16,50€

Todos los productos de APIVITA están a la venta en farmacias, parafarmacias y en https://www.apivita.com/es/

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.