A primera hora de la mañana. O a primera hora de la tarde. Pero tu cuerpo lo sabe: necesita café. Y ya prefieras cumplir con este ritual solo o acompañado, en Fans Coffee & Bakery tenemos lo que estás buscando: una oferta pura, deliciosa y completa con la que volverás a amar tus desayunos (y tus meriendas).

Nuestro café

¿Te acuerdas de tu primer beso? Hay quien dice que marca un antes y un después en la vida de la gente.

Sobre todo, porque uno siempre busca repetirlo hasta que un día se da cuenta de que no puede vivir sin esa sensación .

Así es el café de especialidad en Fans. Un sabor tan puro como auténtico.Una sustancia mágica y amarga que será capaz de revivir cada instante adormecido volviéndolo nítido y lleno de sabor.

Además, nuestro personal te lo servirá con el mayor mimo y cuidado y podrás acompañarlo de cualquiera de nuestras tentaciones.


¿Dulce o salado?

Es una pregunta difícil de responder, pero algunos aseguran que su respuesta es crucial para saber si dos personas son compatibles o no.

En Fans no podemos asegurarte que haya una segunda cita, aunque sí podemos prometerte lo mejor de los dos mundos mientras estés con nosotros . Porque aquí Fans y después gloria.

Si eres de dulce, es tu día de suerte, porque entre estas cuatro paredes, el placer (gastronómico) es sin culpa.

Podrás acompañar tu té o café de especialidad con los mejores pecados de la ciudad. Cruasanes, galletas caseras, brownies o nuestras famosas Fans Fondant , las palmeritas más buscadas y con la receta auténtica de las Palmeras de Morata en Madrid.

Y si por el contrario eres de los que prefieren algo salado, debes saber que nuestras tostadas son envidiables.

Podrás elegir entre una amplia variedad de panes (blanco, integral, con semillas, de centeno o sin gluten), y añadirle los toppings que prefieras . Tomate y jamón para los más tradicionales, pavo y queso para los que se cuidan; o salmón y aguacate para aquellos que buscan el desayuno o tentempié más instagrameable de todo Madrid.

¡Las opciones son infinitas!
 

Entonces qué,
¿cuándo dices que desayunábamos juntos?