Los mitones de Armèlle subrayan la elegancia de la persona que lo porta, la exquisitez, el estilo y el buen gusto a la hora de elegir un accesorio que acompañe a un look.

Guantes diseñados sin dedos, que aportan un toque extravagante y diferenciador al ser un complemento no tan común como puede ser un bolso o cualquier tipo de bisutería.

Los guantes de Armèlle están hechos a mano y al estilo tradicional, con el logo de Armèlle grabado en cada mitón como sello de garantía y exclusividad. Ediciones limitadas que hacen de cada mitón un accesorio aún más exclusivo.

El mitón es una tendencia que está llamando a la puerta y Armèlle, te invita a conocer las diferentes colecciones de mitón, todos sus tonos y el gran abanico de posibilidades que brinda este complemento.

Descubre más en: myarmelle.com o en su Instagram: @armelle_atelier.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.