El Día de la Fabada

Arranca una nueva edición de La Ruta de la Fabada y como no puede ser de otra manera La Bobia estará presente con un menú muy autentico y completo.

Esta convocatoria que se realiza por séptimo año reúne a restaurantes del todo el mundo alrededor de un plato único que representa a la perfección la cultura asturiana.

La Bobia por supuesto se ha unido a esta iniciativa que pretende dar visibilidad y realzar un plato tan típico de esta localidad del norte de España que lleva generaciones y generaciones en las mesas de nuestros hogares.

El 27 de marzo se celebra El Día de la Fabada y por ello se ha creado este proyecto que la pone en valor permitiendo a los amantes de la cuchara probar este típico manjar a precios cerrados.

La neotaberna asturiana más reconocida del centro de Madrid presenta una oferta para estos días que será el deleite de los nostálgicos de la tierrina.

El menú consiste en un entrante de ensalada, la famosa fabada de La Bobia elaborada como marca la tradición asturiana y considerada una de las mejores de Madrid, un postre a elegir entre dos clásicos el arroz con leche o el pastel de manzana y como no podría ser de otra manera una botella de sidra para regar estos manjares, todo ello a un precio cerrado de 20€.

La Ruta de la Fabada te ofrece una oportunidad única de disfrutar de Asturias sin salir de la capital.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.