Alfons & Damián, reconocidos interioristas con un larga y reconocida trayectoria profesional, comparten la pasión por el arte, la calidad, el diseño y el buen gusto, entendiendo también el arte floral como testimonio clave del interiorismo de alta costura.

En su Store de Barcelona tienen su atelier floral donde todo el año realizan originales encargos de centros, ramos, decoraciones de espacios e infinidad de peticiones diferentes, pero es en la época navideña donde dejan fluir aún más su creatividad y sorprenden con llamativas creaciones escenográficas buscando un punto de inspiración diferente cada año pero manteniendo siempre de una forma u otra el clásico verde y rojo, así como el elemento tradicional de la bola del árbol de Navidad tratada de una manera cuidada y única, con bolas provenientes de países nórdicos trabajadas con cristal soplado de máxima calidad.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.