Al igual que Decathlon, Artengo está apegado a fuertes valores y no deja de promoverlos, ya sea en el diseño de sus productos, así como en las acciones realizadas dentro y fuera de pista.

Desde hace varios años, el equipo de Artengo aspira a convertirse en uno de los protagonistas del tenis.

Ha sido con Oliver Marach (campeón del Open de Australia de dobles masculino 2018), así como con numerosos colaboradores técnicos como Steve Darcis, o incluso con futuras promesas y campeones, donde Artengo ha dado sus primeros pasos en materia de rendimiento y de productos.

El deseo de establecerse como una de las marcas protagonistas en el mundo de la competición de élite debía materializarse a través de una elección potente.

Para ello, era importante que la marca se asociara a un personaje reconocido, audaz, auténtico, con una pasión infinita por el deporte, más allá, incluso, de las pistas de tenis.

Es por ello por lo que Gaël Monfils resultó la elección perfecta para esta alianza. Un auténtico showman francés, imprevisible, entrañable e implacable trabajador. Una figura en el mundo del tenis que nunca deja indiferente a su público.

Confianza, proximidad y transparencia. Estos son los tres pilares sobre los que se asienta la nueva colaboración entre la marca y el jugador.

Gaël Monfils y Artengo: el encuentro entre dos mundos que comparten un mismo deseo, el de ser útiles a los hombres y mujeres apasionados por el tenis.

«Para mí, es más que una colaboración, es vivirlo realmente al 100%. Eso es lo más importante» – Gaël Monfils

«Esta asociación no se basa únicamente en el patrocinio. Queremos ir más allá, en particular, en la parte de co-creación. Queremos colaborar al 100% con el equipo de Gaël y en torno al aspecto futuro de nuestros productos» – Cyril Perrin, responsable de la marca Artengo

TR960 CONTROL TOUR: LA RAQUETA ELEGIDA POR GAËL MONFILS

Durante los primeros encuentros entre Gaël Monfils y el equipo Artengo, la raqueta TR960 fue la que convenció al tenista francés.

Este producto, disponible en Decathlon, fue inicialmente diseñado para tenistas expertos que buscan control y precisión.

Gaël Monfils y el equipo de Artengo han trabajado en un nuevo diseño para esta raqueta: TR960 Control Tour 18×20.

Una combinación perfecta entre maniobrabilidad y potencia que presenta un perfil fino y un marco flexible para mantener el control de la pelota. Un modelo que podremos ver en sus próximos partidos en Australia y que estará disponible en Decathlon a mediados de este año.