Chocolates Nestlé acaba de lanzar su nueva gama de tabletas veganas pensada para los consumidores veggies que quieren disfrutar de una deliciosa alternativa al chocolate con leche.

En lugar de utilizar leche, Nestlé VEGAN se elabora con harina de almendras que aporta una agradable textura cremosa y envolvente en boca. 

El último lanzamiento de Chocolates Nestlé cuenta con certificación vegana y llega al mercado con dos variedades:

•Chocolate (90g)
•Chocolate con trocitos de almendra (90g)

La gama Nestlé VEGAN se elabora con cacao 100 % obtenido de forma sostenible y cuenta con el sello Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.

La gama Nestlé VEGAN se elabora con cacao obtenido 100 % de forma sostenible a través del Nestlé Cocoa Plan, un programa que tiene como objetivo conseguir una producción de cacao más sostenible y de mayor calidad.

Además, tiene el sello Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.

ES TENDENCIA:

Casi el 53 % de los españoles está predispuesto a comer chocolates y bombones veganos en beneficio del planeta según los datos del VIII Observatorio Nestlé.

El estudio revela además que el 20 % ya los ha probado en más de una ocasión.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.