Hoy día existen multitud de trucos y productos para conseguir un maquillaje duradero. También hay ingredientes naturales capaces de cumplir con esa función.

Uno de ellos es el Aloe vera, pues esta planta que posee beneficios para la salud y la belleza, cuyos beneficios se centran en su alto poder regenerante, calmante, hidratante y cicatrizante, también tiene su provecho en el mundo del maquillaje.

Desde Atlantia nos cuentan algunos trucos para utilizar la sábila en este ámbito y para ello, el Gel Puro de Aloe es el más indicado:

-Sombra de ojos permanente. Aplica un poco de gel sobre los párpados, a modo de primer y a continuación, extiende tu sombra de ojos encima. Verás que, además de durar más tiempo, potenciará los pigmentos y obtendrás un tono

-Fijador de maquillaje. Antes de usar tu base habitual en el rostro, aplícate una pequeña cantidad de gel. Esto hará que el maquillaje permanezca más tiempo en su sitio, además de afinar los poros y preparar la piel en general.

-Un buen iluminador. Una vez maquillada, también pue- des utilizar el Gel Puro de Aloe en algunos puntos concretos, con el fin de aportar luz al rostro. Pon un poco en la parte alta de los pómulos, bajo la ceja y en el arco de cupido (del labio).

-Tinte en las mejillas. Si mezclas el gel de Aloe con una pequeña cantidad de tu labial rosado, previamente triturado, tendrás un blush perfecto para un rostro jugoso y saludable. ¡Ojo! La mejor forma de aplicarlo es con el dedo, a toquecitos.

Gel Puro de Aloe Vera.

Puro jugo de Aloe vera extraído directamente de las hojas de la planta de cultivo ecológico, procesado y estabilizado en frío para garantizar la óptima conservación de sus principios activos. No procede de aloe en polvo o concentrado.

Con alta capacidad hidratante, regeneradora y calmante.


PVP. 16,40 €