Superdefense, de Atlantia, apoya el cambio hacia un consumo responsable y más sostenible gracias a su nuevo packaging
La hidratante más intensa, formulada con Aloe vera, el ingrediente estrella de todos los productos de la firma de dermocosmética ATLANTIA, renueva su imagen y lo hace de la manera más respetuosa posible y a lo grande, ya que ahora su formato es de 250 ml.
Con la formulación de siempre, este producto lleva más de 10 años recomendándose por especialistas tras el tratamiento de radioterapia en pacientes con cáncer de mama.
Se  comprobó que su uso continuado mejoraba la radiodermitis o toxicidad cutánea radio-inducida, con un aumento en la elasticidad e hidratación de la piel y un confort local en la mayoría de las pacientes.

Ventajas del cambio

Atlantia apuesta por la economía circular, ya que aprovecha sus recursos, reduce el consumo de materias primas y alarga la vida útil de sus materiales a través de la reutilización, siendo el actual envase a base de plástico 100% reciclado.
  • Reducción del uso de plásticos. En el packaging de Superdefense ha sustituido la tapa de plástico por madera.
  • Menos residuos. Atlantia ha optado por eliminar la caja para así reducir el desperdicio y por tanto la huella ambiental.
Superdefense es una hidratante de triple acción, formulada con Aloe vera en estado 100% puro, estabilizado en frío (nada de extractos o polvo), y siempre procedente de cultivos ecológicos en Canarias.
Su formulación única, junto al Aloe vera puro, contiene manteca de karité, que hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares (por su alto contenido en vitamina F).
Y, para un resultado aún más completo, también lleva vitamina E, eficaz antioxidante que resguarda la piel del daño provocado por los radicales libres.
El uso continuado de Superdefense repara la película hidrolipídica y consigue una piel más suave, más elástica y más bonita. El rostro recupera un aspecto saludable y luminoso, con un tono unificado.
SUPERDEFENSE. PVP. 23,90 €