Apreciado desde la Antigüedad por griegos, egipcios y romanos, el alabastro es una piedra ‘blanda’ de aspecto lechoso que filtra con delicadeza la luz.
Se puede encontrar innumerables artefactos, objetos y esculturas tallados en alabastro en museos de todo el mundo; y todos simbolizan la elegancia y la sutileza.

En la antigua Grecia, ‘alabastro’ era el nombre de una vasija sin asas que servía para contener perfume (αλάϐαστρος / alabastros).

Esculpidos en España a partir de un único bloque, cada recipiente con su tapa a juego es único, puesto que las vetas de alabastro que recorren la superficie son únicas en su esencia. La etiqueta dorada metálica que decora el vaso aporta un toque minimalista, mientras rememora la historia de Real Fábrica de Cera de Trudon.

Glorificado por la llama de la vela, el translúcido alabastro acoge y difunde un halo de luz. Con sus tapas minerales blancas, la gama de velas Alabastro conforman un accesorio de interior único. Un refinado objeto de colección.

La colección Alabastro está disponible en tamaño de 270gr. Precio: 160€.
 

Atria, la nueva y exclusiva incorporación a la colección de Alabastros, celebra la luz. Atria es una refulgente estrella que corona la constelación del Triángulo.
Admirada desde la antigua Grecia, Atria está rodeada de cuerpos celestes y se halla inmersa es una galaxia espiral.
Su cuásar (el centro luminoso de esta vasta nebulosa), es uno de los primeros hallazgos de la historia de la astronomía.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.