Triumph

La línea de Triumph Style incluye lencería moderna, que refleja las mayores tendencias de la temporada.

La visión única de Triumph sobre la lencería, significa que cada estilo está respaldado por un soporte y un ajuste sin igual – d24espués de todo, verse bien no significa comprometer la comodidad.

Una novedad de la temporada es el Aura Spotlight, creado por mujeres para mujeres – combina funcionalidad, comodidad y belleza para cada mujer en cualquier ocasion.

Combinando la experiencia de la moda y el ajuste, Aura Spotlight propone tres modelos únicos, con tirantes, escote pronunciado y una versión ligeramente acolchada con las innovadoras copas espaciadoras de Triumph para la transpiración y el apoyo, disponible en tres elegantes colores, negro, azul zafiro y rosa palo.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.