De formas puras e imperfectas por su elaboración totalmente artesanal, ésta vajilla tiene influencias de las cerámicas primitivas japonesas.
La fascinación de Lola Rivière por las líneas puras, simples e imperfectas, junto a la pasión de Toni Espuch por la belleza de los objetos cotidianos y la artesanía, confluyen en esta vajilla que han ido desarrollando conjuntamente con la creación de cuencos, platos y fuentes de distintas formas y tamaños.
Todas las piezas evocan la belleza de la esencia artesana y la necesidad de ambos creadores de expresar su amor profundo por la naturaleza.
La sutileza de los esmaltes satinados, el contraste del blanco y el negro y los metalizados, son los protagonistas de ésta vajilla de gres, en la que cada pieza es un punto de encuentro entre el alma de lo cotidiano y su transformación en pieza única.
La creatividad e imaginación de Espuch afloran en estas piezas que Lola Rivière ha creado respetando su intención y frescura iniciales.
Vajilla artesana de gres con esmalte satinado blanco y metalizado negro. Por su alta temperatura de cocción, esta vajilla es apta para microondas i lavavajillas.