Adiós a los pantalones cortos, las camisas de cuello mao, las sandalias y las camisetas, toca volver al trabajo. Esta temporada te proponemos renovar tu armario y descubrir que ir en traje a la oficina no tiene porqué ser aburrido. Un toque de modernidad, color y dinamismo impregna las prendas y complementos de la firma CLOKING

Inspirados en un hombre juvenil, elegante y sofisticado, la firma española que apuesta por no poner su logo en sus diseños para dejar fluir la personalidad, tiene todo lo que necesita un hombre para ir elegante a precios muy asequibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.