Llevar una manicura impecable durante las fiestas es clave para que los outfits navideños sean perfectos.

Por eso Vitry, la firma francesa líder y experta en manicura y pedicura desde 1795, nos propone regalar (o regalarse) unos preciosos sets navideños compuestos por 6 armonías de tonalidades que hacen el match perfecto con la Navidad.

¡Sin duda el regalo ideal para sorprender bajo el árbol a nuestros seres queridos o triunfar con el regalo del amigo invisible!
 
Además de lucir maqui-pedis muy navideñas, es posible colgar los estuches en el árbol ¡Una manera más que original de obsequiar a los nuestros con las mejores lacas de uñas de la farmacia

ESTUCHES NAVIDEÑOS BE GREEN

 
Las 3 lacas de uñas que se presentan en cada estuche navideños BE GREEN cuentan con una avanzada fórmula vegana que incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.

Están disponibles en 120 colores, la única firma de farmacia con una variedad de colores tan amplia, fabricadas en Francia y compuestas de hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de ingredientes de origen natural (ISO 16128).
 
Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.
 
Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte.

Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.

También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.

ESTUCHES TRIÁNGULO NAVIDEÑO OXÍGENO

 
Los originales estuches en forma de triángulo de Vitry Oxígeno, con tonalidades muy luminosas y una duración y brillo extremos, poseen una fórmula única más permeable al oxígeno, permitiendo así dejar respirar a la uña respetando su fisiología, ¡incluso de las uñas más frágiles!

Además, su fórmula está libre de formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, gluten y parabenos.

PRECIO ESTUCHE NAVIDAD VITRY BE GREEN: 13,50 €.
 
PRECIO ESTUCHE NAVIDAD TRIÁNGULO: 9,50 €.
 
Disponibles en 3 armonías cada uno.

MADE IN FRANCE