Los colores fluor se han colado con fuerza en nuestros armarios y como no podía ser de otra forma, los mismos han llegado también para convertirse en protagonistas absolutos de los trajes de baño. Ahora que ha llegado el momento de elegir los mejores bañadores y bikinis para disfrutar del verano por todo lo alto, Venus nos trae una propuesta que no nos podemos perder.

Esta firma española, que se caracteriza por la alta calidad de su materia prima, la perfección de su patronaje y el cuidado en sus costuras, hace que todos sus modelos se adapten al cuerpo de cualquier mujer. Con más de 80 años de historia a sus espaldas, Venus ha lanzado esta temporada también su línea Golden Beach, destinada a un público más juvenil. Por ello, en su afán por mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus clientas las últimas tendencias del mundo de la moda, nos presenta algunos modelos en colores fluor como el rosa, verde o azul que, sin duda, combinarán perfectos con la piel bronceada.

Bikini o bañador, ¡hay opciones para todos los gustos! En este caso, tanto el precio del bikini como el del bañador es de 99,90 euros y los podemos encontrar en tiendas multimarca, así como en la tienda online de Venus: https://venus-vns.com/tienda

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.