Unas cejas arregladas pueden ser un excelente recurso para realzar la belleza, mientras que unas cejas descuidadas pueden echar a perder el aspecto de todo el rostro.

Dar forma a las cejas está más de moda que nunca. Indiferente de su tamaño, grosor o forma, este marco de nuestra mirada embellece y mejora la expresión facial.

Para cuidar este importante rasgo facial Daen cuenta con una solución económica y eficaz al alcance de todos. Se trata de sus bandas depilatorias hipoalergénicas, libres de parabenos y con una fórmula que incluye la manteca de karité para una depilación más respetuosa con la piel.

BANDAS DEPILATORIAS

CEJAS PERFECTAS

Nombre del producto: Bandas Depilatorias Cejas perfectas, de Daen

Características: Bandas depilatorias para cejas y entrecejo. Cómodas, rápidas y eficaces para conseguir la forma de las cejas que queremos conseguir. Su fórmula incluye la manteca de karité como ingrediente, para una depilación más respetuosa con la piel.

Presentación: Pack de 6 plantillas recortables y 2 toallitas post depilación.

Así conseguiremos dar a las cejas la forma correcta

Para definir la anchura del arco se tendrá en cuenta la forma del ojo y el gusto de cada persona. La forma ideal de las cejas depende de 3 puntos:  arranque, altura y extremidad.

  • Punto de arranque. Toma un pincel y un lápiz o perfilador y sitúate frente al espejo. Utiliza el pincel como si fuese una regla y ponlo junto a la nariz, muévelo hacia el exterior hasta que el pincel pase por el lagrimal. En la intersección del pincel y la ceja dibuja un punto con el perfilador. Ese es el punto de arranque de tus cejas.
  • Punto de altura: donde los pelos de las cejas alcanzan la máxima altitud.
  • Sitúa el pincel junto a la comisura de los labios. Llévalo hasta el rabillo del ojo. El pincel te indicará donde debe terminar la extremidad de tu ceja.

Cuidados extra

  • En caso de tener que cortar algunos pelos rebeldes de la cejas por ser éstos demasiado largos, se cortarán siguiendo la forma del nacimiento del pelo, de lo contrario crecerán rebeldes y en contradirección.
  • Los lápices especiales para cejas ayudan a corregir su forma y a “rellenarlas” de color. Es muy importante elegir el más parecido al color original de la ceja.
  • Las cejas deben peinarse al menos 1 vez por la mañana. Por la noche, aprovechando la limpieza facial las limpiaremos con un poco de tónico.
  • Después de depilarlas aplicaremos las toallitas post depilación y una crema hidratante o nutritiva en caso de una piel seca.

Todas las novedades DAEN en Daen.es

Instagram @daendepilacion

Precio: 3,05 € de venta en grandes almacenes y perfumerías.