Bâtard es mucho más que un centro de fitness, son gimnasios boutique en Madrid y Valencia donde podrás iniciarte en una de las disciplinas de moda: el crossboxing, método innovador de entrenamiento en formato HIIT que resulta ser un híbrido entre el boxeo y el crosstraining, todos con un diseño rompedor y un córner de lifestyle urbano con moda streetwear.
Cuentan además con un servicio de entrenadores personales, consultoría de nutrición, calendario de eventos deportivos y muy pronto, clases de yoga y pilates.
En cuánto a las clases colectivas (Bootylicious, Force, Steel Burn, Masterclass, Steel…), son todas diferentes, duran entre 45-50 minutos cada una y lo más conveniente y recomendable es acudir entre 2-3 veces a la semana.
Los beneficios del crossboxing son tanto mentales como físicos, los cuáles puedes obtener en sus cincuenta clases semanales con el fin de llegar a tu objetivo.
Además no estás solo/a, en Bâtard crean comunidad con personas que buscan lo mismo que tú, en un ambiente divertido, joven y que ayuda a liberar adrenalina y vencer al estrés. Si padeces alguna lesión, nunca has hecho estos ejercicios o llevas mucho tiempo sin entrenar, sus entrenadores se adaptan a tus circunstancias desde el primer momento.
Todo lo que conseguirás:
Con el boxeo, que actúa como activador, mejorarás tu salud cardiovascular, la coordinación y la resistencia, además de ser un deporte totalmente dinámico y desestresante. Con el crosstraining, tu fuerza efectiva será otra, aumentando el volumen muscular, la potencia y la agilidad, es una actividad para personas de cualquier edad y estado de forma.
Bâtard Crossboxing Studio
Sin permanencia ni matrícula, con libertad de horarios y tarifas para todos los bolsillos.
¿Dónde están? Madrid: Calle Orense, 18. Calle Cea Bermúdez, 46. Valencia: Calle Cuba, 23. Horario: L-J de 07-10h, de 13,30 a 15,30h y de 17 a 22h. V de 07-10h, de 13,30 a 15,30h y de 16,30 a 19,30h. S de 09 a 13,30h. www.batard.es