Chía, cáñamo, maíz y aceite de oliva fermentados en banetton son los ingredientes y superalimentos empleados en la elaboración del nuevo Beauty Bread de Sana Locura Gluten Free Bakery.

Un pan gluten free rico en proteínas, vitaminas, minerales y con un alto aporte de fibra para sentirse bien por dentro y por fuera. Ayuda a mantener la línea, retrasa el envejecimiento de la piel, evita la inflamación y previene la caída del cabello, entre otros muchos beneficios.

sanalocura_beautybread_07

Sana Locura Gluten Free Bakery lanza un nuevo concepto de pan sin gluten: Beauty Bread. Un producto elaborado en obrador propio y diseñado con una innovadora selección de materias primas e ingredientes naturales con un único objetivo: hacerte sentir guapa por dentro y por fuera.

Este pan rico en proteínas, vitaminas, minerales y, por supuesto gluten free, es el aliado perfecto para una dieta equilibrada y una completa rutina de belleza. Su alto aporte de fibra, además de ayudar a la pérdida de peso, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y de ciertos tipos de cáncer.  

sanalocura_beautybread_02

Compuesto por chía, cáñamo, maíz y aceite de oliva, el Beauty Bread destaca por su alto contenido en nutrientes esenciales, ideal para seguir un estilo de vida saludable:

  • La chía es fuente de Omega-3, calcio, hierro y magnesio, y aporta una gran cantidad de antioxidantes, que retrasa el envejecimiento de las células y nos ayuda a tener una piel perfecta y libre de arrugas.
  • Las semillas de cáñamo tienen una alta cantidad de proteína de alta calidad y minerales como potasio, magnesio, calcio, zinc y hierro. Además, contienen vitamina E que es considerada una de las vitaminas más eficaces para detener la pérdida de cabello debido a que nutre los filamentos y folículos.
  • El maíz, elemento base en esta receta, con su gran cantidad en hidratos de carbono, proporciona la energía necesaria para el día a día. También garantiza el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, ideal para mantener la concentración en el trabajo.
  • El aceite de oliva es una de las mejores opciones entre quienes desean cuidar su salud a través de la alimentación. Al tratarse de una de las grasas más saludables que podemos encontrar en el mercado, es esencial para evitar el fotoenvejecimiento de la piel. Asimismo, reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias, tiene propiedades anticancerígenas, disminuye el nivel de colesterol y ayuda a controlar la diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en sangre, entre otros beneficios.

sanalocura_beautybread_06

ARTESANÍA Y VANGUARDIA

Además de esta nueva creación, Sana Locura Gluten Free Bakery dispone de una amplia selección de panes, que supone una revolución de texturas, olores y sabores, pero respetando la esencia de siempre. Desde la tradicional chapata hasta la crujiente y a la vez suave hogaza, de aspecto rústico y color tostado.

Entre su rica variedad elaborada a mano en el obrador, destaca el denominado pan alemán por su alto nivel nutricional. Llamado también pan de semillas por la composición de su crujiente corteza: semillas de lino dorado, calabaza, trigo sarraceno en semilla, cáñamo y un 10% de chía, uno de los ingredientes de moda para mantener la línea.

Todos ellos, incluido el nuevo Beauty Bread, están sometidos a fermentaciones de entre 18 y 24 horas con índices glucémicos muy bajos y fáciles de digerir. De este modo, Sana Locura Gluten Free Bakery surge como una apuesta por los alimentos sin gluten, con un sabor y una calidad que no existe actualmente en el mercado.