Bella aurora

Si te mimas cada día, descubrirás que ¡enamorarse de una misma es lo más importante! Este San Valentín, dale un capricho a tu piel con los nuevos lanzamientos de la línea antiedad bella para que tu piel luzca más radiante y luminosa que nunca.

bella ampollas colágeno marino + flor de peonía

Las potentes propiedades del colágeno marino y la or de peonía se unen en las nuevas ampollas de la línea bella. En tan solo diez días, te ayudan a recuperar la vitalidad y luminosidad del rostro y a proteger la piel de los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación ambiental. El colágeno marino mejora la firmeza y elasticidad de la piel, reduce las líneas de expresión y mantiene el nivel óptimo de hidratación.

El extracto de la flor de la peonía del monte Jiri (Corea del Sur), de gran poder antioxidante, unifica el tono de la piel e ilumina el rostro apagado y fatigado. Su formato permite realizar un tratamiento intensivo iluminador manteniendo tu rutina de belleza habitual. Día tras día, devolverás a la piel su luz natural. ¡Notarás la diferencia!

bella contorno de ojos hidratante anti-ojeras y anti-fatiga

Luce una mirada radiante con el nuevo contorno de ojos de la línea bella. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la delicada zona del contorno de ojos: hidrata intensamente, atenúa las líneas de expresión, reduce bolsas y ojeras, aclara las manchas oscuras y rea rma el párpado superior caído.

Gracias al extracto de hojas de galanga de la India, estimula la síntesis de ácido hialurónico de doble peso molecular en las células para mejorar el volumen de la piel y prevenir las arrugas desde el interior. ¡La mirada recupera su juventud y luminosidad natural!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.