Bella Aurora

¡Se acerca el Día de la Madre! Un día muy especial para mimar a la mujer que más quieres. Este año será diferente, pero seguro que quieres demostrarle tu amor ¡más que nunca!

Bella Aurora es, desde hace más de 130 años, el secreto de belleza compartido por madres e hijas y quiere ayudarte a conseguir que el próximo 3 de mayo, a pesar de todas las di cultades del momento, tu madre brille como se merece.

Este año, la línea antiedad Sublime, será tu aliada para conseguir el regalo perfecto. Sublime aporta todos los activos que una piel madura necesita y, además, repara, protege y mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel.

Un cuidado completo para una mujer Sublime!

La línea Sublime, de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias, ofrece un cuidado completo para el cutis: la crema antiedad de día cuida y mejora el microbioma de la piel, la crema rea rmante de noche aporta al cutis todos los nutrientes que necesita, el contorno de ojos actúa sobre los signos del envejecimiento y las ampollas de oxígeno + colágeno marino aportan luminosidad y energía a la piel apagada.