BANBU

¿Recordáis lo que solían decir nuestras sabias abuelas?

“Uno de los trucos para tener un cabello sano y bonito es cepillarlo bien todas las noches” y desde luego no les faltaba razón.

Se trata de un gesto imprescindible para la limpieza del cabello, ya que elimina las impurezas, pero además exfolia el cuero cabelludo y activa la microcirculación del mismo consiguiendo un cabello más suave y más sano.

Pero desde luego no todos los cepillos son iguales, el plástico rompe tu pelo, lo debilita y lo vuelve indomable, al planeta también.

En BANBU te ofrecen esta alternativa más saludable, más natural y totalmente sostenible, para que cuides tu pelo y a la vez cuides de tu entorno.

BANBU, comprometida con el medio ambiente

Los cepillos para pelo de bambú son la alternativa perfecta a los tradicionales cepillos de plástico porque cuidan el cabello y lo protegen. Están fabricados con bambú Moso, la madera sostenible por excelencia , y gracias al diseño de sus púas ya las magníficas propiedades de este material aportarán muchos beneficios a tu pelo. Aquello que más necesita para recuperar y mantener su suavidad, su brillo y su fuerza natural, evitando que se rompa, se electrice o se estropee.

Consejos de utilización: Después de lavar el cabello con el champú sólido Banbu, cepillar suavemente con el cepillo.

Champú sólido para pelo graso

Champú ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de cabellos con tendencia grasa.


P.V.P: 8,25€ / 75 g

¡Si valoras por encima de todo, tu cuidado, tu salud y la salud del planeta, cuida tu pelo con lo más natural, cuídalo con Banbu, y que el plástico no te ponga los pelos de punta!

Cepillo de bambú cuadrado

100% orgánico y biodegradable

Cepillo para el pelo, de diseño cuadrado, fabricado con madera de bambú Moso ecológico y caucho natural, pensado para utilizar como alternativa a los cepillos tradicionales de plástico o de metal, y a sus envases.

Cepillo muy ligero, suave y resistente con diseño ergonómico para una mayor comodidad y facilidad del peinado.

Púas de madera de bambú con terminación redondeada específicamente diseñadas para ofrecer un profundo masaje al cuero cabelludo, y facilitar el peinado desde la raíz hasta las puntas. Este diseño favorece el acondicionamiento natural del pelo al permitir una distribución eficaz de sus propios aceites naturales a lo largo del mismo.

Cepillo con propiedades antifrizz y antirrotura que ofrece un cuidado superior al cabello. Elaborado con madera proveniente de plantaciones ecológicas y sostenibles de bambú Moso y caucho natural.

BANBU

P.V.P: 16€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.